La Embajada de Colombia asistió a la inauguración del 10° periodo de sesiones parlamentarias de Vietnam, XIII Legislatura

21/10/2015
La Embajada de Colombia asistió a la inauguración del 10° periodo de sesiones parlamentarias de Vietnam, XIII Legislatura
El Encargado de Negocios e.p. de Colombia, Carlos Alfonso Albán Franco, fue invitado a participar a la inauguración del período de sesiones de la Asamblea Nacional, en compañía de las más altas autoridades vietnamitas y representantes del cuerpo diplomático acreditado en el país.

 

Hanói (oct. 20/15). Con ocasión de la apertura del décimo periodo de sesiones parlamentarias de la decimotercera legislatura de la República Socialista de Vietnam, el Encargado de Negocios e.p. de Colombia, Carlos Alfonso Albán Franco, fue invitado a participar a la inauguración del período de sesiones de la Asamblea Nacional, en compañía de las más altas autoridades vietnamitas y representantes del cuerpo diplomático acreditado en el país. 

La ceremonia de inauguración contó con un discurso del Presidente de la Asamblea Nacional, donde se anunció los temas que serán abordados durante los 31 días de periodo legislativo, en el cual se incluye aprobar 18 proyectos de ley y varias resoluciones.

El Primer Ministro Nguyen Tan Dung presentó a los miembros de la Asamblea Nacional y a los representantes del cuerpo diplomático el informe socioeconómico nacional del 2015, junto con el Plan Nacional de Desarrollo para el periodo 2016 – 2020. Dicho informe será evaluado por la Asamblea para identificar el cumplimiento de las metas en el año en curso, y luego definir el nuevo Plan de Desarrollo.

La Asamblea determinará adicionalmente la fecha de celebración de las elecciones Parlamentarias de la decimocuarta legislatura para el período 2016- 2021.

 

Noticia relacionada:

La Embajada de Colombia asistió a la inauguración del 9° periodo de sesiones parlamentarias de Vietnam
http://vietnam.embajada.gov.co/newsroom/news/2015-05-20/6159

 

font + font - contrast