Exposición fotográfica 'La Línea Negra, paisajes sagrados de la Sierra Nevada de Santa Marta' en Hanoi

4/07/2016
Exposición fotográfica 'La Línea Negra, paisajes sagrados de la Sierra Nevada de Santa Marta' en Hanoi

Hanoi, (jun.30/16). La Embajada de Colombia en Vietnam organizó la exposición fotográfica "La Línea Negra, paisajes sagrados de la Sierra Nevada de Santa Marta", que está conformada por imágenes de la cultura Tayrona y de la Sierra Nevada de Santa Marta tomadas por el fotógrafo colombiano Jorge "Coque" Gamboa ganador de varios premios internacionales.

A la exhibición asistieron representantes del cuerpo diplomático acreditado en Hanoi, al igual que funcionarios del Ministerio de Relaciones Exteriores, Ministerio de Ambiente y Recursos Naturales, Ministerio de Cultura, Deporte y Turismo y Ministerio de Agricultura y Desarrollo Rural. Adicionalmente nos acompañaron en la exhibición los representantes de Organizaciones Internacionales y colombianos residentes en Vietnam.

La exposición se encuentra en el marco de una serie de actividades culturales que prepara la Embajada en el umbral de la 206 celebración de la Independencia de la República de Colombia. Antes de haber sido presentada en Hanói, la exhibición se había organizado en otros países del Sudeste Asiático como Laos, Camboya, Tailandia. 

font + font - contrast