Exposición fotográfica 'La Línea Negra, paisajes sagrados de la Sierra Nevada de Santa Marta' adornó las instalaciones de la Embajada

11/07/2016

 

Hanói, (jul. 11/16). Por un periodo limitado, la Embajada de Colombia en Vietnam presentó ante el público vietnamita la exposición fotográfica "La Línea Negra, paisajes sagrados de la Sierra Nevada de Santa Marta" del reconocido fotógrafo colombiano Jorge “Coque” Gamboa, en las instalaciones del edificio Cornerstone Builiding - sede de la Embajada. El Edificio ubicado en el centro de la ciudad cuenta con un flujo diario de aproximadamente 2.500 personas, sin contar visitantes externos. 

La exhibición representó una oportunidad única de compartir con los locales el paisaje sagrado de una de las regiones más auténticas de Colombia: la Sierra Nevada de Santa Marta. En el recorrido visual, los asistentes fueron transportados al territorio del Mamú mostrando sus rituales y ceremonias, y desde el otro lado del mundo, el paisaje sagrado del Tayrona.  

La exposición se presentó en el marco de una serie de actividades culturales que preparó la Embajada en la celebración de los 206 años de la Independencia de Colombia. La exhibición estuvo del 5 al 15 de julio para el disfrute de todos los interesados.

Antes de haber sido presentada en Hanói, la exhibición se había organizado en otros países del Sudeste Asiático como Laos, Camboya y Tailandia.

Noticias relacionadas:

font + font - contrast