Como medida de contención del COVID-19, a partir del 23 de marzo de 2020 la atención al público en el Consulado de Colombia en Hanói será de lunes a viernes de 9:00 a.m. a 1:00 p.m.

20/03/2020

 

Hanói (mar. 20/20). La sección consular de la Embajada de Colombia en Vietnam informa que, en atención a las recomendaciones del Gobierno de Colombia, el Gobierno de la República Socialista de Vietnam, la Organización Mundial de la Salud y los organismos de salud local, para reducir la propagación del COVID-19, a partir del próximo lunes 23 de marzo el horario de atención al público será de lunes a viernes de 9:00 a.m. a 1:00 p.m.

En atención al principio de precaución y responsabilidad individual y colectiva, la sección consular atenderá preferiblemente con cita previa, para evitar la presencia de múltiples usuarios de manera simultánea en la oficina; e igualmente priorizará la atención de trámites esenciales tales como:

  • Pasaportes para extensión de visa vietnamita o viaje al exterior.
  • Permisos de salida de menor.
  • Reconocimientos de firma en poderes que tengan que ver con facultades y potestades sobre menores de edad.
  • Cédulas de ciudadanía y registros civiles de nacimiento con propósito de viaje.
  • Supervivencias por videollamada.
  • Legalización / autenticación de documentos por correo electrónico y correo certificado.
  • Asistencia a connacionales.

Los invitamos a solicitar la cita a través del correo [email protected] Por favor proporcionar su nombre completo, cédula de ciudadanía y número de teléfono de contacto.

Se mantendrá la atención al público en el teléfono fijo en la línea +84 024 3936 5318 entre las 9:00 a.m. a 1:00 p.m. de lunes a viernes. Ver más información en la página web de la sección consular hanoi.consulado.gov.co

Adicionalmente, invitamos a la comunidad colombiana residente en Vietnam a actualizar su localización e inscribirse en el Boletín Consular, a través de la siguiente página web: http://www.cancilleria.gov.co/registro-consular

En concordancia con la Ley de Protección de Datos, Ley 1581 de 2012, únicamente los colombianos registrados que seleccionen la opción recibir notificaciones podrán recibir los boletines periódicos de la Embajada de Colombia en Vietnam y el Ministerio de Relaciones Exteriores de Colombia.  Si desea consultar la Política de Tratamiento de Información del Ministerio de Relaciones Exteriores diríjase al siguiente link: https://www.cancilleria.gov.co/politica-tratamiento-informacion.

 

font + font - contrast