Como medida de previsión ante el COVID-19, el Consulado de Colombia en Hanói tendrá atención al público a través del correo [email protected]

16/04/2020

 

Hanói (abr. 15/20). En atención a la implementación de medidas urgentes para prevenir y controlar la epidemia de COVID-19, el Primer Ministro de Vietnam, Nguyễn Xuân Phúc, emitió el 15 de abril una nueva Directiva de aislamiento social mediante la cual las localidades catalogadas como de ¨alto riesgo¨ y ¨riesgo¨, continuarán en cuarentena hasta el 22 de abril.

Las localidades catalogadas de ¨alto riesgo¨ son: Hanói, Lao Cai, Quang Ninh, Bac Ninh, Ninh Binh, Da Nang, Quang Nam, Binh Thuan, Khanh Hoa, Ciudad de Ho Chi Minh, Tay Ninh, y Ha Tinh.

Las localidades catalogadas de ¨riesgo¨ son: Binh Duong, Can Tho, Dong Nai, Ha Nam, Hai Phong, Kien Giang, Nam Dinh, Nghe An, Thai Nguyen, Thua Thien-Hue, Soc Trang, Lang Son, An Giang, Binh Phuoc y Dong Thap.

Por consiguiente, durante dicho periodo la sección consular de la Embajada de Colombia en Hanói mantendrá la atención al público en el correo [email protected].

Se atenderá presencialmente únicamente casos urgentes, los cuales deberán estar debidamente justificados.

Adicionalmente, se informa que no habrá atención al público el próximo 30 de abril, festivo nacional por la conmemoración del Día de la Reunificación, y el 1ero de mayo, Día Internacional de los Trabajadores.

Invitamos a la comunidad colombiana residente en Vietnam a actualizar su localización e inscribirse en el Boletín Consular, a través de la siguiente página web: http://www.cancilleria.gov.co/registro-consular

En caso de emergencia puede comunicarse directamente con el Centro Integral de Atención al Ciudadano (CIAC) del Ministerio de Relaciones Exteriores, a través de sus redes sociales para estar en contacto permanente con los connacionales que tengan dudas o presenten emergencias, a través de:

• Los perfiles en Twitter: @Cancilleriacol y Facebook: Cancillería Colombia.
• Video-llamada gratuita a través de la página http://www.cancilleria.gov.co/help/contactus
• Chat en línea a través de la página http://www.cancilleria.gov.co/help/contactus
• Llamada en línea gratuita a través de la página http://www.cancilleria.gov.co/help/contactus
• Línea de atención telefónica en Bogotá: (+57 1) 3826999
• Correo electrónico: [email protected]

 

font + font - contrast