logo gov.co

Primer Ciclo de Cine de la Alianza Pacífico en la ciudad de Da Nang, Vietnam

Foto: Embajada de Colombia en Vietnam: De izquierda a derecha: Miguel Rodríguez, Embajador de Colombia en Vietnam; Augusto Morelli, Embajador de Perú en Vietnam; Neugyen Ngoc Binh, Vicepresidente de DAFO; Jaime Chomali, Embajador de Chile en Vietnam.

Da Nang (dic. 9 /19). Como parte del Plan de Promoción de Colombia en el Exterior, el 7 de diciembre la Embajada de Colombia en Vietnam participó en el Primer Ciclo de Cine de la Alianza del Pacífico con la película de animación colombiana El libro de Lila.

La inauguración del evento contó con la asistencia del Vicepresidente del Comité Popular de Da Nang (Vicealcalde) y el Presidente de la Unión de Organizaciones de Amistad de Da Nang, autoridades locales y los Embajadores de Chile, Colombia y Perú, quienes acompañaron la exhibición del largometraje en la ciudad vietnamita.

El Primer Ciclo de Cine de la Alianza del Pacífico tiene como propósito la difusión de la cultura y las tradiciones de los países miembros de este mecanismo a los habitantes de Da Nang, urbe situada en la costa centro oriental de Vietnam y considerada una de las más importantes después de Hanoi y Ho Chi Min.

El Plan de Promoción de Colombia en el Exterior es una herramienta de diplomacia cultural del Ministerio de Relaciones Exteriores de Colombia cuyo propósito es apoyar el logro de los objetivos de política exterior del Estado colombiano.

Sobre la película

Lila es el personaje de un libro que repentinamente queda atrapada en un lugar al que no pertenece. Es así como inicia esta gran aventura que le permitirá entender que Ramón, el niño que años atrás solía leerla, es el único que puede salvarla.  Pero esta no será una tarea fácil. Ramón ya no es el mismo de antes, ha crecido y no solamente ha dejado de leer, sino de creer en la fantasía. Es entonces cuando Lila y su nueva amiga Manuela tendrán que arreglárselas para convencerlo de lo que está sucediendo para emprender juntos un arriesgado viaje hacia El Olvido, un tenebroso lugar donde ha caído El Libro de Lila.   A lo largo de esta aventura por mundos mágicos, los niños descubrirán el valor real de la amistad y el poder de la fantasía.