logo gov.co

Embajada de Colombia se reúne con empresa vietnamita

 

Hanói, (jul. 6/20). El Embajador de Colombia en Vietnam, Miguel Ángel Rodríguez, y el Tercer Secretario de la Embajada, Camilo Acosta, visitaron la sede de la compañía Hapro Corporation y se reunieron con el Director General, Vu Than Son. Hapro Corporation es una compañía vietnamita que hace parte de uno de los conglomerados empresariales más importantes del país (BRG Group) y que cuenta con canales de producción y distribución en sectores como alimentos y bebidas, textiles y confecciones, y artesanías. en la reunión también participaron la Directora de Marketing y Relaciones Internacionales, el Director de Exportaciones e Importaciones, entre otros directivos.

Los representantes de la Embajada  realizaron  una presentación de Colombia en cifras, con el fin de resaltar el potencial del país y de explorar posibilidades para ampliar las exportaciones colombianas hacia Vietnam, especialmente en el sector alimentos y bebidas.

El encuentro con Hapro Corporation se enmarca en las actividades de promoción del comercio, turismo e inversión extranjera, que la Embajada de Colombia en Vietnam viene adelantando, y que están dirigidas tanto a entidades del sector público como a potenciales socios en el sector privado. Durante 2019, el comercio global entre Colombia y Vietnam llegó a los 525 millones de dólares.