logo gov.co
Le recordamos que hoy viernes 15 de marzo se realizará la ventana de mantenimiento de TI de acuerdo con la programación de la vigencia 2024, la cual se llevará a cabo a partir de las 7:00 p.m. (hora colombiana).
La edición especial de la convocatoria ‘Reading Colombia’, que estará abierta hasta el próximo 31 de julio de 2024, es una iniciativa del Ministerio de las Culturas, la Biblioteca Nacional de Colombia y el Ministerio de Relaciones Exteriores.
Prográmese para la ventana de mantenimiento mensual correspondiente al mes de febrero de 2024, la cual se llevará a cabo a partir del viernes 16 de febrero desde las 7:00 p.m. (hora colombiana).  
La Embajada de Colombia en Vietnam y su Sección Consular, informan que no habrá servicio al público de manera presencial durante las festividades del año nuevo lunar, Tết. Esto, en atención a la decisión del Gobierno vietnamita de decretar festivos públicos no laborales del 8 al 14 de febrero de 2024.
Prográmese para la ventana de mantenimiento mensual correspondiente al mes de enero de 2024, la cual se llevará a cabo a partir de las 8:00 p.m. (hora colombiana) del viernes 19 de enero.
La Embajada de Colombia en Vietnam y su sección consular informan que con motivo de fin de año y los feriados en Colombia o locales aplicables, no habrá atención al público los días: 
Hanói, 10 de diciembre de 2023. La Embajada de la República de Colombia en Vietnam se hizo presente en la decimoprimera edición del Festival Internacional de Gastronomía, celebrado en el complejo diplomático Van Phuc, de la ciudad Hanói el 10 de diciembre de 2023.
La Embajada de Colombia, en conjunto con las Embajadas de Chile, México y Perú, retomó la realización del Ciclo de Cine de la Alianza Pacífico en Vietnam, con su cuarta edición que tuvo lugar durante los días 4 y 5 de diciembre, en la ciudad de Hanói.
Cada año el Ministerio de Relaciones Exteriores construye el Plan de Acción Institucional, y el Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano (PAAC). En esta construcción sus aportes son valiosos, por tal motivo, les invitamos a diligenciar este formulario y registrar sus iniciativas.
Prográmese para la ventana de mantenimiento correspondiente al mes de noviembre de 2023, la cual se llevará a cabo a partir del viernes 17 desde las 7:00 p.m., hasta el sábado 18 a las 12:00 del mediodía (hora colombiana).
La Embajada de Colombia en Vietnam, en el marco del encuentro comunitario organizado con ocasión del Día del Migrante, llevó a cabo un espacio de diálogo para rendir cuentas sobre la gestión realizada desde el inicio del Gobierno del Cambio.

Hanói (Vietnam), 19 de octubre de 2023 - La Embajada de Colombia en Vietnam organizó este 19 de octubre una conferencia sobre los principales atractivos turísticos de Colombia en Vietnam, en el que participaron empresarios del sector turismo, medios de comunicación y miembros de la academia especializados en el tema.

La Dirección de Gestión de Información y Tecnología del Ministerio de Relaciones Exteriores informa que la ventana de mantenimiento programada para los días 20 y 21 del mes de octubre de 2023, fue reprogramada para los días 17 y 18 de noviembre desde las 7:00 p.m. del viernes hasta las 12:00 p.m. del sábado.
El Ministerio de Relaciones Exteriores de Colombia acompaña la firma del Memorando de Entendimiento que establece el Comité Económico Conjunto Viet Nam – Colombia suscrito por el  Ministerio de Comercio, Industria y Turismo de Colombia y el Ministerio de Industria y Comercio de la República Socialista de Viet Nam y que tiene hoy 27 de septiembre de 2023 su Primera Reunión.
“Construyendo paz desde los tejidos en Vietnam” Entre el 11 y 13 de septiembre la paz más allá de las fronteras se tomó Vietnam por medio de la Embajada de Colombia en este país. Las iniciativas de reconciliación, paz y no repetición, acciones impulsadas por el Canciller Álvaro Leyva Durán, son compromisos que tiene el Ministerio de Relaciones Exteriores con las víctimas y los connacionales. A través del Plan de Promoción de Colombia en el Exterior, una herramienta de diplomacia pública y cultural, que logra dar cumplimiento a los objetivos planteados en el plan nacional de desarrollo en materias de política exterior y paz total, esta última como uno de los ejes transversales del plan nacional y desde la óptica de la política exterior feminista, la Embajada de Colombia en Vietnam organizó un majestuoso desfile de modas denominado PAZarela, en el que los protagonistas fueron los emprendimientos colombianos Manifiesta Colombia y Tejidos Chakana, quienes trabajan desde hace 6 años con... Más